Anécdota
¡Hola!
Hace un año fui a un concierto a México, ¡Fue increíble!. Además visité el palacio de Bellas Artes, era entrada gratis, porque era domingo.
Todos los empleados subieron a las escaleras que estaban a los lados para tomarse una foto, como de recuerdo. Iba en el segundo piso, cuando de repente! Vi a una pareja de Chinos, estaban conversando en su idioma. Me quise tomar una foto con ellos, pero me daba pena, decía dentro de mí, y si no me entienden, qué hago, aré el ridículo, pero obviamente si visitaron México, han de saber si quiera un poco de español, ¿cierto?. Pero no fue así, le hablé a mi prima para que me acompañara, ya les disque hable. Les dije, me puedo tomar una foto con ustedes y baya entendieron la palabra foto ya les dije que sí, una foto, y con gusto me dijeron que sí, creí que no, pero sí. Me senté con ellos y la tomé, después me tomó mi prima otra pero parados, eran demasiado altos, sentía que se estaba tardando mucho mi prima al tomarla, estaba muy nerviosa. Ya, por fin la tomó, les dije gracias y me retiré. Minutos más tarde, ella también quería una foto, le dije, pues ves, ya me dijo que la acompañara y ya la acompañe. Eran más, venían en grupo, muy altos por cierto, aproximadamente 1.70 cm. Tomé la foto, les dimos las gracias y nos retiramos, al ir en donde estaban mis papás, mis primos y mi hermano, ella mencionó la palabra coreanos, porque ella creía que eso eran, coreanos, se nos acercó uno de ellos y nos dijo que no, que eran chinos, volvimos a dar las gracias y nos fuimos. En el palacio, había maquetas, planos de casas, incluso, estaba el palacio en pequeño, les quedo muy bien, era igualito.
Era 16 de julio, día del padre, estaba jugando México vs Alemania, andábamos en el zócalo, estaba una pantalla gigante, había campitos de fútbol, eran angostos y largos, también estaban como postes, tomaban forma de un balón, eran gigantes. Estaban vendiendo unas tipo bandera, calcomanias, playeras, entre otras cosas más. Fue un fin de semana estupendo.










A year ago I went to a concert in Mexico, it was amazing! I also visited the Palace of Fine Arts, it was free entry, because it was Sunday. All the employees climbed the stairs that were on the sides to take a photo, as a souvenir. I was on the second floor, when suddenly! I saw a Chinese couple, they were talking in their language. I wanted to take a picture with them, but I felt sorry, he said inside me, and if they do not understand me, what do I do, I'll be ridiculous, but obviously if you visited Mexico, you should know if you want some Spanish, right? . But it was not like that, I told my cousin to accompany me, and I told them to speak. I told them, I can take a picture with you and they understood the word photo and I said yes, a photo, and they gladly said yes, I thought not, but yes. I sat with them and I took it, then my cousin took me another one but stopped, they were too tall, I felt that my cousin was taking a long time to take it, I was very nervous. He finally took it, I said thank you and I retired. Minutes later, she also wanted a photo, I said, you see, she told me to accompany her and accompany her. They were more, they came in a group, very high by the way, approximately 1.70 cm. I took the picture, we thanked them and we left, when they went to my parents, my cousins and my brother, she mentioned the Korean word, because she thought that they were Korean, one of them approached us and told us No, they were Chinese, we thanked again and left. In the palace, there were models, plans of houses, even, was the palace in small, I am very well, it was just like that.
It was July 16, father's day, was playing Mexico vs Germany, we were in the zócalo, there was a giant screen, there were soccer fields, they were narrow and long, they were also like poles, they took the shape of a ball, they were giants. They were selling some type flag, stickers, shirts, among other things. It was a great weekend.










Hello!
It was July 16, father's day, was playing Mexico vs Germany, we were in the zócalo, there was a giant screen, there were soccer fields, they were narrow and long, they were also like poles, they took the shape of a ball, they were giants. They were selling some type flag, stickers, shirts, among other things. It was a great weekend.

Comentarios
Publicar un comentario